«Le mente intuitiva es un regalo sagrado y la mente racional es una gran sirviente hemos creado una sociedad que rinde honores al sirviente y ha olvidado al regalo .»
Albert Einstein.
Seguir adelante por ti misma
Querer salir de nuestra zona de confort cuando nuestra vida no funciona sin saber como va a ser con todas las incertidumbres que nos podamos encontrar es una gran evolución para nuestra Alma, lograrlo y experimentarlo harán que te muestres más plena para saber realmente quien eres.
Para dar ese gran paso dejarás cosas materiales y apegos muy fuertes pero la vida te deparará con situaciones que no te podías ni imaginar, donde iras descubriendo por ti misma tus verdaderas cualidades y dones que sabías que tenías pero nunca te atreviste a mostrarlos.
Pero para que eso ocurra es muy importante estar fuerte para tener pleno dominio de ti misma y guiarte de tu intuición.
Flores que te ayudan
Al entrar en el sistema floral existen flores donde podrás tomar sus esencias para poder Reforzar esas capacidades que están dentro de ti y siguen latentes ¿Te atreves?…
Unas de ellas son Cerato y Larch flores que harán que tomes consciencia de tu propia intuición y puedas dar los pasos precisos que te llevarán a indagar realmente QUIEN ERES Y LO QUE QUIERES.
Todo dentro de ti
La intuición es ese sentimiento que hemos tenido certero siempre pero que a veces no nos hemos atrevido a manifestar, aún poniéndonos la vida evidencias y no quereriendo verlas porque solo pensábamos con nuestra mente analítica… es cuando decimos «si eso ya lo sabía yo, pero no hice caso».
la intuición es algo ilógico, irracional para nuestra mente que se basa solo en hechos y cosas objetivas esa mente que racionaliza todo y a todo le tiene que dar una explicación.
La intuición estaba dentro de ti cuando te ocurrían hechos y no querías verla quizá por miedo o inseguridad pero en lo mas hondo de tu corazón sabías ya cosas de antemano que iban a pasar.
Con la toma de Larch y Cerato junto con tus flores de personalidad irán confluyendo en ti estados de afianzamiento para poder discernir claramente sobre tu vida guiándote por tu camino.
«Mi cerebro es solo un receptor, en el Universo hay un núcleo del cual obtenemos conocimiento, fuerza e inspiración .»
Nicolas Tesla.
Natalia Saiz Prieto.