La Templanza nuestra Fortaleza
Cuando te ha costado resituarte en la vida por circunstancias que has pasado muy dolorosas con personas que no te han beneficiado para nada y ya vas teniendo las cosas mas claras de CUAL ES TU CAMINO, pero otra vez aparecen situaciones tóxicas y circunstancias que te desgastan, «es necesario que aparezca tu parte mas RESILIENTE para no dejarte arrastrar por esas personas tan llenas de malas intenciones que solo quieren crear en ti estados negativos de desconfianza, rabia y FRUSTRACIÓN» (porque ellos en el fondo son como se sienten).
Desde la tradición judeocristiana «la templanza» se define como una de las cuatro virtudes cardinales que consisten en moderar los apetitos y el uso excesivo de los sentidos sujetándolos a la razón, pero desde otro lado mas consciente liberando a la templanza de este significado ésta nos puede servir «para contener situaciones de MALTRATO EMOCIONAL que puedan generar rasgos de victimismo perdiendo tu fortaleza».
Por eso desde la terapia floral estas situaciones tan delicadas las puedes solventar mejor tomando tu el control de la misma para no dejarte arrastrar por las circunstancias. Esencias como Chesnust Bud, Centaury, Red Chesnust, White Chesnust, Pine... flores que por sus características y propiedades son perfectas para tratar cierto tipo de bloqueos en estas circunstancias tan desagradables.
¿Cómo podemos reconocer a una persona tóxica?.
Las personas tóxicas se caracterizan por ser personas problemáticas, arrogantes, mentirosas, celosas, envidiosas, ladrones, gente que quiere que no brilles y alejarte de tus metas.
Intenciones que son debidas porque son personas que en su interior no se reconocen, están vacías no tienen ningún atisbo de sentimientos y solo pueden sobresalir a través de esas acciones pensando que ganan pero en el fondo pierden porque al final «la vida les pondrá en su sitio».