No hay que obsesionarse en quitar arrugas a la vida si no en poner vida a las arrugas
«Las estancias vacacionales por suerte ya han pasado de ser una mera estancia a ser un sitio ideal para recuperarse de diferentes afecciones y dolencias clínicas, hoteles con circuitos de Spa, Balnearios y Centros de Talasoterapia proponen Tratamientos termales perfectamente estudiados al detalle para recuperarse del estrés y tener una vida plena».
Belleza sin cirugía.
A partir de los 45 años la mayoría de las causas del envejecimiento de la piel son debidas a los rayos ultravioletas tabaco y polución, provocando todos estos factores que nuestro cuerpo fabrique mas radicales libres.
¿Qué pasa entonces? la piel está menos hidratada al disminuir su agua, tiene más pérdida de lípidos y su metabolismo celular se reduce, volviéndose más apagada con arrugas fina y seca.
Para frenar este envejecimiento, tenemos la suerte de contar con varios tratamientos estrella no invasivos que sirven para que tu piel se encuentre con más luz y vitalidad a base de «algas y barros» que se pueden realizar en las zonas de la cara, cuello escote y dorso de las manos, cuyos principios activos dan mucha mejoría en nuestra piel.
Los Tratamientos con algas, aportan fitocoloides para tener más hidratación, polifenoles que «son grandes antioxidantes», polisacáridos que son muy parecidos al «acido hialurónico» con gran capacidad de retener el agua, ácidos grasos que sirven como una barrera de la piel ya que mantienen el manto hidrolípido correcto y muchos aminoácidos para el control del acné.
Los Tratamientos con barros mineromedicinales para pieles maduras son muy terapéuticos al utilizar fangos del fondo del mar específicos por sus propiedades termales para exfoliar la piel e hidratarla. Al acabar de exfoliar la piel y haber quitado todas las células muertas se pueden complementar con «masajes ricos en aceites esenciales antioxidantes» que combaten el estrés facial y reducen nuestros rasgos de expresión para dar más juventud a nuestro rostro.
Estos tratamientos ayudan de una forma muy efectiva y placentera a que sea menos dura la vuelta a la rutina, luego ¿te apuntas?.
las algas son ideales para que nuestra piel parezca más joven por todos los nutrientes que tienen, al estar éstas en el mar almacenan todo tipo de sustancias como vitaminas (A, B, C,E, F y K), minerales (hierro calcio) y proteínas. Además estos organismos tienen propiedades antibióticas, y antioxidantes que ayudan a retrasar más lo efectos del envejecimiento.